¡Feliz año nuevo (con retraso)!

¡Por Harry, Inglaterra, y San Jorge! (IMDB)
Un nuevo año comienza, y con él, más proyectos. 
Hacer las cosas a tiempo nunca ha sido una de mis grandes cualidades. De todos modos, después de una Navidad desastrosa que ha coronado un también desastroso 2017, necesitaba un poco de tiempo para reorganizarme. Pero no os preocupéis, va a haber Out in little stars para rato.
Como podéis ver, el blog ahora tiene anuncios porque Adsense ha tenido a bien aprobar mi petición. Espero que no fastidie la experiencia, y que me ayude a seguir con este proyecto que sigue un poco en pañales pero para el que me he puesto unas metas muy altas.
Este blog va a seguir, al igual que el Canal de Youtube, el Twitter, y el nuevo Tumblr. Los dos últimos tendrán además actividades especiales (Tengo al menos la idea de un livetweeting de una miniserie de época española, que no tengo ni idea de cuando pasará, pero lo hará.)
Y si todo sale como esperado, tengo un proyecto mayor a la espera para el Canal de Youtube que puede que comience en la segunda mitad del año. A medida que éste avance os mantendré informados.
Mientras tanto, y para un buen inicio del año, os dejo con el monólogo perfecto para enfrentarlo con la energía necesaria (y considerando como están las cosas, vamos a necesitar mucha). Es el discurso de Enrique V en Harfleur, también conocido como Once more unto the breach.
¡Y feliz año nuevo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s