¡¡¡Estamos de vuelta!!!


Después de la ausencia, Out in little stars vuelve con cositas nuevas.

Bueno, ha pasado un rato largo.

¡Pero os prometo que he estado bastante ocupada!

Primero de todo, seguro que habeís notado un cambio en el sitio. Eso es porque finalmente me he decidido a mudarme desde blogger a wordpress, y sí, me ha llevado un rato hacerlo. (Pero me gusta el cambio, ¿y a vosotr@s?)

Segundo, ¡he comenzado una novela! De momento, sólo en español, aunque puede que acabe teniendo una versión en inglés. Tiene lugar en el Siglo X, durante las invasiones vikingas de Galicia, y se titula La hija de Jacob. Si clickais en la portada de la barra lateral, os llevará al sitio donde lo podréis leer. Postearé aquí cosas relacionadas con el proceso de escritura de este libro, y también vídeos relacionados.

Tercero, no me olvido de que este blog es para más cosas que para promocionar mi libro, así que voy a comenzar dos series de artículos.

El primero es Mis películas favoritas. He descubierto que un montón de ellas son dramas de época, o películas relacionadas con la Historia, así que pega mucho para este blog.

El segundo es Mis versiones favoritas de mis personajes favoritos de Shakespeare. Porque sí, tengo favoritos, y tengo favoritos entre los favoritos. Ya sea porque  están muy cerca de cómo me imagino que es el personaje (no exactos, porque nadie es perfecto), o porque influyeron en mi visión del personaje incluso antes de que leyera la obra, son parte de mi selección.

Definitivamente, mola estar de vuelta, ¡y espero que os guste lo que os tengo preparado!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s