FAQs (Versión en español)

¿Por qué Out in little stars?

Porque 1. Me encanta Shakespeare. 2. Romeo y Julieta es una obra que debe ser reclamada lejos de las muchas lecturas que se han hecho de ella. (No es una épica historia de amor, pero tampoco es la historia del calentón de dos adolescentes estúpidos. Algún día escribiré un post sobre ello.)

Pero ¿ Romeo y Julieta no mola?

*Se encoge de hombros* Todo el mundo tiene derecho a su opinión.

¿Ésto es exclusivamente un blog sobre Shakespeare?

No, aunque Shakespeare y su obra aparecerán en grandes cantidades. Encontraréis dramas de época, teatro de todas las clases, poesía, y mis experiencias en una gran variedad de temas, desde la costura hasta el aprendizaje de idiomas.

Dices que también tienes un libro, ¿dónde lo puedo comprar?

No hay necesidad de ofrecer pasta por ello, amig@s (Por lo menos, no de momento). Podéis acceder gratuitamente a ello en la red social megustaescribir. Allí, estoy posteándolo por capítulos, así que pensad en mí como en una Victor Hugo  moderna(sólo que no escribiendo miles de palabras sobre el sistema de alcantarillado de París).

¿Cómo puedo ver el contenido exclusivamente en español?

En el menú de arriva busca “Languages/Idiomas”, coloca el ratón sobre esa categoría, y te abrirá un menú con las opciones de “English” y “Español”. Sólo tienes que darle click a Español y te saldrán todas las entradas en ese idioma.

Mi pregunta no aparece aquí.

Entonces ve a  contacto  y pregunta, amig@. Intentaré responder lo más pronto posible

Anuncios